Juan Carlos Unzué ha vuelto a castigar a Emre Mor después de que el jugador protagonizase una nueva falta de disciplina. El técnico del Celta ha decidido apartar al turcodanés del equipo por segunda ocasión en menos de un mes, por lo que es muy probable que el futbolista se quede fuera de la lista de convocados para el partido del sábado ante el Deportivo. El club, por su parte, se remite al parte médico, donde Mor fue incluido ayer al mediodía entre las bajas del equipo como consecuencia de un "esguince en el tobillo izquierdo (leve)", por lo que realiza "entrenamiento individual".

El nuevo incidente de Emre Mor tuvo lugar durante el entrenamiento del martes. El jugador turcodanés recibió una dura entrada de un compañero, con el que se encaró, y tras discutir con el técnico decidió marcharse a los vestuarios y abandonar la ciudad deportiva mientras el resto del equipo continuaba con el entrenamiento.

El futbolista no apareció ayer en el campo de entrenamiento con el resto de la plantilla para celebrar la sesión que Unzué dirigió desde las 10.45 horas. Concluida la misma, el Celta hizo público un nuevo parte médico en el que Emre Mor sí aparecía entre los lesionados.

Con esta nueva baja, Unzué dispone en estos momentos de solamente dieciséis jugadores de la primera plantilla para afrontar un derbi casi sin alicientes, pues el Deportivo ya consumó su descenso y el Celta apenas cuenta con opciones de clasificarse para Europa.

Sin Aspas, Roncaglia ni Radoja

Las relaciones entre Emre Mor y Unzué vuelven a enturbiarse. El entrenador ha apartado de nuevo al futbolista turco del trabajo con el resto del equipo, que continúa preparando el duelo ante el Deportivo sin los lesionados Iago Aspas, Roncaglia y Radoja. Mor había sido apartado del equipo a comienzos de abril por sus faltas de puntualidad en varios entrenamientos, incluso en el partido de entrenamiento que el Celta disputó ante el Coruxo aprovechando un paréntesis de Liga por los compromisos de las selecciones nacionales.

El viernes 6 de abril, el extremo zurdo otomano no entrenó con el resto de la plantilla y Unzué decidió excluirlo de la convocatoria para el duelo ante el Sevilla. Un día después, Mor se disculpó a través de las redes sociales por su impuntualidad en los entrenamientos. Días más tarde, el entrenador decidió levantarle el castigo al turco-danés, que volvió a trabajar con el resto de los compañero y fue convocado para viajar a Madrid para enfrentarse al Leganés.

Desde entonces, Mor solamente ha aparecido en los minutos finales ante Leganés, Barcelona, Valencia y Villarreal. Después de convertirse en el mejor jugador del Celta en febrero, el turcodanés perdió la titularidad y acabó apartado por indisciplina. Es muy probable que no entre en la lista ante el Deportivo.