Rolex forma parte de la XVII Edición del Mutua Madrid Open 2018 como Reloj Oficial. La casa relojera suiza refuerza así su vinculación con esta disciplina deportiva apoyando el torneo más importante de tenis del país, que se celebra en las instalaciones del complejo deportivo 'La Caja Mágica' de Madrid.

Rolex, que en esta edición cuenta con la colaboración de WEMPE - Relojeros & Joyeros, tiene un salón en la zona VIP del recinto que alberga una exposición de las últimas novedades de la firma presentadas en Basilea.

El salón ha sido visitado por Caroline Wozniacki y Caroline Garcia, testimoniales de Rolex, Ana García-Siñeriz y María Chavarri, situándose como un punto de encuentro de numerosas personalidades pertenecientes a distintos ámbitos de la vida pública.

Rolex tiene un vínculo con el Mutua Madrid Open desde hace trece años, apoyando así el torneo. Además cuenta con reconocidos testimoniales entre los tenistas más destacados como Roger Federer, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Angelique Kerber, Jo Wilfried Tsonga, Grigor Dimitrov, Milos Raonic o Dominic Thiem; que cada edición acuden al salón de Rolex para ver personalmente las novedades de la firma.

La relación de Rolex con el tenis se remonta a 1979, año en el que se convirtió en "cronómetro oficial" de Wimbledon. Actualmente Rolex está presente en los principales torneos como Wimbledon, Australian Open o Montecarlo Masters; entre otros.