Marta López-Pardo González-Tejero, conocida en las pistas como Martita y jugadora del Viaxes Amarelle, forma parte de la primera lista de jugadoras convocadas para participar con la selección española sub 17 de fútbol sala femenino en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán lugar en Buenos Aires (Argentina) el próximo mes de octubre.

La coruñesa vuelve a recibir la llamada de Claudia Pons. Es una fija ya que no se ha perdido ni una sola convocatoria al principio de la presente temporada. Ya participó en varios encuentros internacionales amistosos así como en la fase previa de los JJOO de la Juventud, en la que España consiguió la clasificación ante otros ocho equipos.

Martita también es una de las piezas claves del conjunto que dirige Pili Costa pese que es una de las jugadoras más pequeñas de la plantilla. Tiene un protagonismo destacado en un equipo que lucha por clasificarse para la fase de ascenso a Primera División. Ya formó parte también de las selecciones gallegas, tanto de sub 17, como sub 21; y ahora tiene la oportunidad de repetir con la selección española y vivir el debut de esta modalidad deportiva en esta competición.