El defensa del Madrid Sergio Ramos remarcó que no está pensando en marcar un gol este sábado en la final de la Liga de Campeones sino que su "prioridad fundamental es dejar la portería a cero" e hizo hincapié en haber alcanzado la pelea por el título continental una vez más lo que les convierte en un "equipo de época". "Trataré de dejar la portería a cero, ese es mi objetivo y mi prioridad fundamental, luego si a nivel ofensivo podemos contribuir a balón parado pues será un plus más", manifestó.

El defensa indicó que el Madrid "nunca ha dejado de creer" que ganar la Champions "era una posibilidad". "Hemos hecho méritos para disputar la final y hemos dejado en el camino a rivales muy duros en los que la gente creía más que en nosotros", comentó.

Por ello, consideró que un tercer título seguido los haría "pasar de un equipo normal a uno de leyenda" porque insistió en la dificultad de jugar tres finales seguidas. "Que me lo digan a mí, que después de ocho años aquí no había tenido la oportunidad de jugar una", indicó.