El CSC Decorps coruñés se proclamó campeón de la Liga de Zona Norte de pádel en categoría femenina mientras que el Centro de Pádel San Mateo se impuso en la masculina. Ambos, además, lo hicieron sin ceder ni uno solo de los partidos que disputaron en la competición, con catorce victorias en otros tanto enfrentamientos.

Las jugadoras de CSC Decorps vencieron en la última jornada, disputada el pasado fin de semana, al Zona Logística Atur por 4-1, mientras que A1 Meiga Audiovisual logró la segunda posición con 10 puntos en total. En división masculina, el Centro de Pádel San Mateo ganó ante el segundo clasificado, PadelFeáns-El Huerto de Santa Cristina por 3-2, lo que sirvió a los coruñeses para proclamarse subcampeones.

En segunda división femenina, tanto el equipo Family Pádel-Los Tilos como el CSC Imprenta Alpi, en los dos grupos, también finalizaron invictos el campeonato y lucharán por subir a Primera; mientras que el CSC Soho Café Coruña y el Smash Pádel 4 Seguros Zamborela harán lo propio al ser los líderes, con 13 puntos cada uno, de sus grupos de segunda masculina.