10 de junio de 2018
10.06.2018

Mejor promesa masculina

Unai Cereijo, Pablo Galán y Jacobo Garrido, los finalistas

10.06.2018 | 11:51
Mejor promesa masculina

Aida Vieites apuesta por Unai Cereijo: "Por potencial y por todo lo que puede llegar a ser"

Aida Vieites es una voz autorizada y ella apuesta por Unai Cereijo. "Lleva dos años subido a los patines y para lo joven que es, es súper disciplinado, entrena muchísimo y además se le ve que disfruta cada día. A todos nos sorprende", comenta la que fuera dos veces quinta clasificada en un Campeonato del Mundo sénior de patinaje artístico. "Por potencial y por todo lo que puede llegar a ser, debería ganar el premio de mejor promesa", remata.

Xabier Carneiro apuesta por Pablo Galán: "Es muy comprometido y tiene claros sus objetivos"

Xabi Carneiro es compañero de Pablo Galán en el Club del Mar y en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra y, además, son especialistas en las mismas pruebas, las de fondo, tanto en la piscina como en las aguas abiertas. Lo define así: "Ha tenido una enorme progresión en poco tiempo porque lleva nadando menos que otros y eso significa que aún puede mejorar muchísimo más. Además es muy comprometido y tiene muy claros sus objetivos".

Chano Rodríguez apuesta por Jacobo Garrido: "Es un niño que nos dará muchas alegrías"

De campeón a campeón. Chano Rodríguez tiene sucesor en Jacobo Garrido y por eso la apuesta es clara: "Tiene que ganar por juventud y trayectoria deportiva, que es impresionante. A pesar de su edad tiene una gran capacidad de trabajo, con gran perseverancia y esfuerzo. Es un niño que, si no se tuerce nada, nos dará muchas alegrías y dejará el pabellón bien alto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Amigos enfrentados

Derbis que encienden la afición. ¿Cómo lo viven los aficionados más ancianos de dos clubes amigos?


Buscador de deportes