María de Valdés apuesta por Ane de la Fuente: “Es una chica que se lo curra día a día”

María de Valdés se trasladó este año a A Coruña para entrenarse en el Liceo junto a Ane de la Fuente y ambas están cumpliendo objetivos. La andaluza se acaba de clasificar para el Campeonato de Europa absoluto de aguas abiertas y Ane luchará por lo mismo en la categoría júnior. “Está teniendo una progresión bastante grande en su etapa deportiva y es una chica que se lo curra día a día para seguir mejorando y así conseguir sus objetivos”, dice.

Patricia Suárez apuesta por Helia González: “Es una jugadora completa y lleva mucho en la elite”

Patricia Suárez, jugadora coruñesa de Superliga, apuesta por su compañera. “Porque lleva muchos años en la elite del voleibol y en la selección española y desgraciadamente se tuvo que ir de Galicia”, dice y define a Helia González como una “jugadora bastante completa: “Hace todas las funciones que hay en el campo y a pesar de que no tiene mucha altura para una atacante, se puso a trabajar y con un gran salto y un buen físico, es una gran atacante”.

Víctor Castro apuesta por Irene Martínez: “No solo se mantiene sino que consigue medallas”

Víctor Castro ha compartido muchas batallas con Irene Martínez. De la misma generación han ido creciendo de campeonato en campeonato y por eso cree que es merecedora del premio como mejor de 2017: “Es una persona que lleva muchos años en alto nivel, demostrando año tras año que puede estar arriba. Además no solo consigue mantenerse sino que además consigue medallas como esta última que logró en el Europeo. Debería de ser la elegida”.