16 de junio de 2018
16.06.2018
Diego Costa Delantero

"Merecimos ganar y nos vamos con una sensación rara"

16.06.2018 | 01:50
Diego Costa celebra uno de sus dos goles.

Diego Costa, delantero internacional de la selección española, consideró que su equipo mereció ganar anoche contra Portugal en el partido disputado en Sochi (Rusia) y que terminó con empate a tres goles, por lo que se va "con una sensación rara".

"Ha sido un partido raro, pero merecimos ganar porque creamos mucho más, tuvimos más la pelota y teníamos el partido controlado", añadió el atacante hispano-brasileño a Telecinco.

El jugador del Atlético de Madrid, autor de los dos primeros goles de España en este partido, se mostró "muy contento" por haber podido marcar, aunque lamentó que tuviesen el encuentro "hecho" hasta que una falta a tres minutos de final permitió empatar a Cristiano Ronaldo.

"La verdad es que es una pena, ha sido un partido muy disputado y nos vamos con una sensación un poco rara porque teníamos el partido en nuestra mano y lo hemos dejado escapar"

A su juicio, es un resultado "negativo" tras lo visto en el campo, "aunque son cosas que pasan" en el fútbol. "Tenemos que darlo todo, tenemos a nuestra gente y nuestras familias apoyando y tenemos que jugar por ellos", concluyó el atacante español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados