La selección española, que regresó ayer de madrugada a Krasnodar tras el estreno en el Mundial 2018, se ejercitó horas después para poner la mente en Irán, con Dani Carvajal acercándose a su regreso trabajando al ritmo de los suplentes mientras que los titulares tuvieron recuperación.

Junto a ellos se pudo ver a Carvajal entrenando al máximo y completando toda la sesión junto al grupo, dando pasos hacia su regreso metiendo más sesiones a sus piernas una vez recuperado de su lesión muscular. El lateral se acerca a su regreso y se perfila como una de las novedades.

Su sustituto en el partido contra Portugal, Nacho, calificó ayer el empate a tres ante los rusos como "un golpe encima de la mesa", después de una semana "complicada", al tiempo que remarcó que su conjunto "nunca" ha tenido "dudas".

"Venimos de una semana complicada. El equipo demostró carácter y fuerza en momentos muy complicados. Nos vamos contentos por eso. Dimos un golpe encima de la mesa (", expuso en rueda de prensa en el cuartel general del equipo en la ciudad rusa de Krasnodar, horas después del 3-3 ante los lusos.