La selección española retomó ayer los entrenamientos en sesión vespertina, después de las horas libres que disfrutaron los internacionales desde el sábado, ya con la mirada en el partido del próximo miércoles contra Irán en Kazán y sin Pepe Reina, que no se ejercitó por molestias cervicales.

Después del empate contra Portugal del viernes, el equipo se entrenó el sábado por la mañana sólo con los suplentes de ese duelo y disfrutó luego del primer periodo libre de la concentración en Krasnodar desde las 17.00 horas del sábado.

Irán es el siguiente reto del equipo español, que contó con la única baja en la sesión de Reina. El portero saltó al campo junto a todos sus compañeros para el comienzo del entrenamiento, charló con el cuerpo técnico y posteriormente abandonó el terreno de juego a causa de unas molestias cervicales.

Ya como uno más, como desde el pasado martes, se entrena Dani Carvajal, ya superada la lesión muscular y está listo ya para el choque del próximo miércoles ante los iraníes.