El Leyma Coruña hizo público ayer el acuerdo al que llegó con el técnico Gustavo Aranzana para la próxima temporada. El vallisoletano dirigirá a los naranjas por segunda temporada consecutiva, aunque en esta campaña no podrá contar con hombres importantes como Sergio Olmos, que ha fichado por Granada, o Mike Torres, quien jugará en Valladolid. Con Aranzana seguirá el cuerpo técnico de la temporada pasada integrado por Charly Uzal como segundo entrenador y Gustavo Gago como preparador físico.

Una vez renovado el cuerpo técnico, el Leyma Coruña asegura en su comunicado que la directiva y el técnico están inmersos en la ardua labor de confeccionar la plantilla para la próxima temporada, en la que el play off será otra vez el objetivo final. Cabe recordar que la pasada campaña, bajo la experta batuta de Aranzana, el equipo no solamente llegó al play off sino que estuvo a punto de eliminar al ICL Manresa en el primer cruce. Los catalanes consiguieron al final el ansiado ascenso a la ACB.

Además de renovar al entrenador principal, el club coruñés también ha conseguido mantener su patrocinador principal, Leyma, una temporada más. "El apoyo de Leyma supone un hito muy importante para el Básquet Coruña, que quiere agradecer un año más su compromiso firme y decidido con el Club, el baloncesto y con la ciudad de A Coruña. Gracias a su apoyo constante el Club ha podido asentarse en la ciudad y crecer en todos los aspectos como lo ha hecho durante los últimos años", explicaba la entidad coruñesa en el comunicado hecho público ayer.