07 de julio de 2018
07.07.2018

El Movistar desea una carrera sin silbidos

07.07.2018 | 01:21

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) dijo que no considera "agradable" que el británico Chris Froome fuera silbado por parte de un sector del público que la víspera asistió a la presentación de su equipo en el Tour, pero subrayó que a veces "recoges lo que siembras"

"Recibir silbidos del público no es agradable y no es bueno para nadie y espero que se evite de ahora en adelante. A veces de lo que siembras recoges", dijo Quintana.

Alejandro Valverde también se refirió a la respuesta de parte del público cuando subió al escenario el tetracampeón británico, cuyo "caso salbutamol" fue archivado por la UCI, lo que le permite tomar la salida en el Tour.

"Es una pena que sucedan esas cosas, pero eran conscientes de lo que podía ocurrir. Mañana (por hoy) empieza la carrera y hay que hablar del Tour y de ciclismo y no de cosas antideportivas. Es una pena pero al final hay que llevarlo como viene".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes