07 de julio de 2018
07.07.2018
traineras

Urdaibai llega líder a A Coruña, donde ya ganó el año pasado

La Liga ACT vuelve a la ciudad con la novedad de la inclusión de la categoría femenina - Hoy habrá dos pruebas y mañana, otras dos

07.07.2018 | 01:21
Urdaibai ondea la bandera en la primera visita de la Liga ACT a la ciudad el año pasado.

A Coruña tiene este fin de semana ración cuádruple de traineras con la Liga ACT tanto masculina (Eusko Label) como femenina (Euskotren). La elite del remo vuelve a la ciudad después del estreno del año pasado de la Bandera Cidade da Coruña que ondeó por primera vez y por solo 14 centésimas, Urdaibai, que además llega líder de la competición en esta edición. La primera jornada, la de hoy a partir de las 18.00 horas, tendrá una regata de cada categoría y la de mañana, prevista para las 11.45 horas, otras dos. Serán 12 traineras masculinas y cuatro las femeninas las que lucharán por el título en aguas herculinas.

Las primeras en entrar en acción serán San Juan Iberdrola, Orio Babyauto, Gu Arraun y Hondarribia Bertako Igogailuak, las cuatro de la Liga Euskotren. A continuación, tres tandas de cuatro participantes en cada una de ellas. En la primera, Kaiku, Tirán, San Juan y San Pedro. En la segunda, Ondarroa, Donostiarra, Cabo y Orio. Y en la tercera, las favoritas Santurtzi, Zierbena, Hondarrubia y Urdaibai. Mañana saldrán en orden inverso de clasificación.

Cita para Mera y Perillo

En la Liga Gallega, Mera en categoría masculina y Perillo en la femenina, tienen hoy una cita en Vilagarcía. En el caso de Mera, que ayer recibió de la Diputación una nueva furgoneta, también tiene competición mañana en Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine