10 de julio de 2018
10.07.2018

Mandzukic: "Llevamos años queriendo hacer algo grande"

10.07.2018 | 01:34

El delantero Mario Mandzukic reconoció ayer que los internacionales croatas llevan "años esperando la ocasión de hacer algo grande" con su selección y apuntó que, a pesar del cansancio, están "preparados" para disputar el encuentro de semifinales del Mundial de Rusia ante Inglaterra.

Mario Mandzukic manifestó que están viviendo "un momento especial" y que, en la antesala de la final, se dejarán "la última gota de sudor" para poder competir por el título. "Llevamos años esperando la ocasión de hacer algo grande con el equipo nacional", subrayó el jugador del Juventus, "y ahora que estamos tan cerca de la final el cansancio no existe". "A pesar de haber disputado 120 minutos en octavos (ante Dinamarca) y otros 120 minutos en cuartos (ante la anfitriona Rusia) estamos preparados. Jugaremos una semifinal y nadie se va a dejar de nada", adelantó.

Mandzukic rechazó igualmente la etiqueta de favorito al señalar que el partido "está al cincuenta por ciento para cada equipo". "Los dos merecemos estar en semifinales", recalcó.

Sí mostró, no obstante, su confianza en el bando croata en un momento histórico para ellos: es su segunda aparición en las semifinales de un Mundial. El jugador del Juventus comentó que afrontarán ese choque "sin presión". "Si en algún momento del torneo la sentimos fue en los octavos de final", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine