10 de julio de 2018
10.07.2018
fútbol sala

María Gómez, primera renovación del Amarelle para la elite

10.07.2018 | 01:34

María Gómez será una de las veteranas del Viaxes Amarelle, a pesar de tener tan sólo 21 años, después de renovar un año más con el equipo naranja, con el que jugará la séptima temporada consecutiva. Además, la próxima campaña el conjunto coruñés participará en la Primera División femenina.

María Gómez es una de esas jugadoras que consolidan la base del club ya que firma su undécima temporada en el club, y la séptima en el primer equipo. María empezó a formar parte de la primera plantilla con solo 15 años, cuando el club inició su primera andadura en la elite.

Por este motivo, su juventud viene avalada por tres temporadas en Primera y otras tres temporadas de la joven jugadora coruñesa en Segunda. A pesar de las lesiones María, que entró en el Amarelle como alevín, siempre compitió varias categorías por encima de la que le pertenecía debido a su gran calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes