11 de julio de 2018
11.07.2018
fútbol sala

Pili Costa no guiará al Amarelle en su regreso a Primera

11.07.2018 | 00:52

Pili Costa, hasta ahora entrenadora del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, comunicó en los últimos días a la directiva del cuadro coruñés que no continuaría de cara la próxima temporada en el banquillo del equipo de Primera División Nacional Femenina.

Tras dirigir las últimas tres temporadas al conjunto naranja, cogiendo las riendas en la temporada que regresaba a la Segunda División; Pili Costa fue capaz de en su campaña de debut quedarse a un punto de disputar el play off de ascenso. En la segunda acabó en la zona noble, en un meritorio cuarto puesto; y en este último año, en el que el equipo firmó una actuación brillante se metió en la lucha por el ascenso y lo consiguió ante el Almagro.

La directiva del conjunto coruñés abogaba por dar continuidad al staff técnico que consiguió devolver al equipo a la Primera División, pero Pili Costa, tras el éxito cosechado esta temporada, tuvo otras ofertas interesantes y ha descartado el ofrecimiento del Amarelle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes