El Leyma Coruña ficha al jugador coruñés Carlos Martínez, alero de dos metros y 22 años, quien tras una trayectoria por otros equipos, regresa al club en el que se formó hasta edad infantil. El nuevo fichaje, "uno de los mejores jugadores nacionales de su generación", resalta el club en un comunicado, llega procedente del Club Baloncesto Clavijo, en el que militó la última temporada.

Tras salir del Club Básquet Coruña, Carlos Martínez completó su formación en el Baskonia en la campaña 2010-11, con el que fue nombrado MVP en el torneo Slovenia Ball de categoría U14. En categorías cadete y júnior fue internacional con España y disputó los campeonatos europeos U16 y U18. En LEB Plata militó en el Araberri y el Alicante cedido por el Baskonia y en las dos últimas temporadas saltó a LEB Oro primero en las filas del Oviedo y la pasada campaña en Logroño con el Clavijo.

"Confiamos en que este regreso a su ciudad se convierta en el destino definitivo para su consolidación en la categoría, y que en el club que le vio nacer desarrolle toda su capacidad y haga vibrar a la afición naranja", le da la bienvenida el Leyma Coruña en el comunicado.