El Leyma Coruña ha confirmado hoy la continuidad del base Pablo Ferreiro, jugador lucense de 20 años, que iniciará la que será su tercera temporada consecutiva en el cuadro naranja. El club destaca que se trata de uno de los "valores gallegos de más talento en su generación". El Leyma Coruña publica en su página web un comunicado en el que subraya que la importancia de "que Pablo Ferreiro continúe este curso baloncestístico potenciando sus mayores virtudes, dirección y juego directo al aro, su capacidad de desborde en uno contra uno y en bloqueo directo, y de igual modo que prolongue su trabajo en aquellas facetas del juego que le conviertan todavía en mejor jugador. Y por supuesto que todo ello lo haga con los colores naranjas".

El club incide en que durante la temporada pasada "Pablo confirmó su progresión, no sólo cumpliendo de nuevo su rol en el primer equipo, sino también jugando con el equipo de Liga EBA, donde cuajó una gran temporada". Considera la directiva del Leyma que el jugador gallego "añadió a los minutos de calidad que disputó con el equipo LEB, la oportunidad de tener un papel de principal protagonista en el equipo filial, asumiendo muchos tiros y la responsabilidad de generar juego para sus compañeros".

Pablo Ferreiro es uno de los jugadores de referencia de la cantera naranja y el club agradece su "gran compromiso en su labor de apadrinamiento del equipo de base Básquet Coruña U10 la pasada temporada, acompañándoles en numerosos partidos y entrenamientos".

La continuidad de Ferreiro se une a las ya anunciadas de Larry Abia y Zach Monaghan Larry Abia y Zach Monaghan y a la incorporación de Carlos MartínezCarlos Martínez como jugadores, así como a la labor de Gustavo Aranzana como entrenador del Leyma Coruña una temporada más.

CAMPAÑA DE SOCIOS Y ABONADOS

El Leyma Coruña continúa con su campaña de socios y abonados. Decenas de aficionados ya se han acercado al club a consultar sus dudas al respecto de la nueva promoción 1más1, o a retirar su carné, y muchos ya han hecho efectiva su renovación de abono a través de la web www.basquetcoruna.com. El club recuerda que ahora los precios de los abonos están sujetos a una tarifa promocional, que finaliza el próximo 15 de agosto.