23 de julio de 2018
23.07.2018

Eduard Lamas: "El marcador no es justo, Portugal es un gran equipo"

23.07.2018 | 00:32
Edu Lamas.

El defensa liceísta Eduard Lamas estaba exultante tras conseguir la victoria sobre Portugal en la final del Europeo de hockey que se celebró durante la pasada semana en A Coruña. "Siento una felicidad enorme por haber conseguido el título pero sobre todo por haber podido hacerlo en casa", reconoció Eduard. Pero para el coruñés el 6-3 final no refleja lo ocurrido sobre la pista: "Creo que el marcador no es justo con Portugal, es demasiado abultado porque ellos son una gran selección que siempre nos pone las cosas muy difíciles".

Lamas también tuvo unas cariñosas palabras para los tres mil aficionados que acudieron a animar a España en la final de ayer, y también para los que alentaron al equipo durante toda la semana de competición, "es muy especial el gran ambiente que hemos vivido y quiero agradecer a todos los aficionados su apoyo porque este título también es para ellos", finalizó el defensa verdiblanco. Eduardo marcó el tercer tanto de España en el choque de ayer y acabó el torneo con diez dianas en su cuenta particular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes