La OK Liga empezará con un plato fuerte para los aficionados al hockey sobre patines tras el sorteo puro celebrado ayer en el auditorio del Museu Olímpic i de l'Esport Joan Antoni Samaranch de Barcelona. Nada más y nada menos que un Liceo-Barça en la jornada inaugural, el domingo 23 de septiembre (12.30 horas) en el Palacio de los Deportes de Riazor. Voltregá, fuera, y Vendrell, en casa, serán los siguientes rivales del conjunto verdiblanco, que recibirá al Reus en la jornada 13, el 16 de diciembre. Ambos equipos se volverán a ver las caras en la antepenúltima fecha en tierras catalanas justo antes de que el Liceo cierre el campeonato recibiendo al Alcobendas y visitando al Caldes el 1 de junio en la jornada de clausura.

Además de definir los diferentes calendarios ligueros también se sortearon ayer las semifinales de la Supercopa de España, que este año se disputará los días 15 y 16 de septiembre en Sant Sadurní d'Anoia. Reus-Liceo y Barcelona-Noia serán los cruces.

En la OK Liga femenina, el Liceo también debutará en casa, frente al Manlleu, el sábado 20 de octubre a las 17.00 horas. A continuación, el equipo verdiblanco afrontará dos salidas consecutivas, a las canchas del Palau Plegamans y Vila-Sana, para retomar la competición en A Coruña ante el Cerdanyola. Girona, a domicilio, y Vilanova, en casa, serán sus últimos rivales en un campeonato que terminará el 25 de mayo. Por su parte, el Liceo de OK Liga Plata empezará y acabará en casa, ante Manlleu y Taradell, respectivamente.