29 de julio de 2018
29.07.2018
Polideportivo

"No pensé en ganar, es simplemente lo máximo"

29.07.2018 | 00:42

El galés Geraint Thomas (Sky), virtual ganador del Tour, no pudo reprimir las lágrimas al entrar en meta. "La última vez que lloré fue cuando me casé. No sé qué me pasó. Me siento en una nube", señaló el galés.

Thomas, que sacaba 2 minutos y 5 segundos antes de esta contrarreloj al segundo clasificado, Tom Dumoulin (Sunweb), campeón del mundo de la especialidad y ganador de la etapa, solo perdió 14 segundos respecto al holandés. "No sé qué decir. Es simplemente lo máximo. No pensé en la posibilidad de ganar el Tour de Francia en las tres semanas de carrera y de pronto... he ganado la carrera. No puedo hablar. Es simplemente increíble", dijo el británico.

Tras las bonificaciones de la etapa, Thomas saca ahora 1 minuto y 51 segundos a Dumoulin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes