Carolina Marín tiene claro que, para el Campeonato del Mundo de China que se disputa desde hoy hasta el domingo 5 de agosto, debe aparecer "una nueva Carolina Marín", con el objetivo de "sorprender a cada una de las oponentes" en busca del oro pese a que no se considera la "rival a batir".

"En cada uno de los Mundiales siempre ha aparecido una nueva Carolina Marín y para este aparecerá otra nueva, que ha mejorado ciertas cosas e incluso que ha implementado otras nuevas a su juego", declaró la andaluza. "En cada gran cita siempre debe aparecer una nueva para sorprender a cada una de las oponentes y porque si sigue la misma le van a seguir ganando", añadió.

De esta manera, la onubense afronta el próximo Mundial con "muchas ganas" y sintiendo que llega "bastante preparada". "Me estoy viendo muy metida, he visto los detalles tanto mentales como tácticos que tenía que mejorar y en los entrenamientos me estoy encontrando muy bien, de hecho los estamos preparando ya como si fueran competición", señaló.