02 de agosto de 2018
02.08.2018
Baloncesto

El Leyma anuncia el fichaje de Sergi Pino

El alero catalán es la quinta cara nueva del equipo naranja, procede del Palencia y tiene amplia experiencia en LEB Oro

02.08.2018 | 12:46
Sergi Pino, con la pelota, en un partido contra el Leyma.

El Leyma Coruña anuncia el fichaje del alero Sergi Pino, de 31 años y 1,99 de altura. El jugador procede del Palencia y tiene una amplia experiencia en LEB Oro, con pasado en el Girona, Lleida, Melilla, Valladolid y San Sebastián, y también en la ACB, categoría en la que militó en el Andorra en la temporada 2015-16.

"La predisposición del jugador para fichar en A Coruña ha facilitado que todo haya sido más sencillo a la hora de cerrar su contratación", afirma el club naranja en su página web. Antes de su incorporación al Leyma representará a España en la selección de la modalidad 3x3, que disputará próximamente la clasificación para la Copa de Europa.

Con este nuevo fichaje, el Leyma Coruña suma ya cinco caras nuevas, tras la llegada de Axel Louissaint, Ty Sabin, Mirza Bulic y Carlos Martínez, así como las renovaciones ya anunciadas de Pablo Ferreiro, Larry Abia y Zach Monaghan, además de la continuidad del técnico Gustavo Aranzana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes