05 de agosto de 2018
05.08.2018
BADMINTON. Campeonato del Mundo

El Rey y la política felicitan a Carolina Marín

Felipe VI, Pedro Sánchez y Pablo Casado han felicitado a la deportista española por su título

05.08.2018 | 13:22
Carolina Marín, en el podio con el resto de medallistas.

Felipe VI ha felicitado hoy a la jugadora española Carolina Marín por haber conquistado su tercer Mundial de bádminton y por haber demostrado que es "inigualable" por su "trabajo, capacidad de superación y pasión".

El Rey ha transmitido su enhorabuena a Marín tras vencer a la india Pusarla Venkata Sindhu (21-19, 21-10) en la final disputada en Shanghái (China).

"Inigualable por trabajo, capacidad de superación y pasión por el bádminton ¡Enhorabuena Carolina Marín por este merecido tercer Campeonato del Mundo!", ha afirmado don Felipe en un mensaje divulgado a través de la cuenta de Twitter de la Casa del Rey.






Pedro Sánchez



El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy a Carolina Marín por haber conquistado su tercer Mundial de bádminton y, en mayúsculas y entre exclamaciones, ha subrayado "¡Grande, muy grande, Caro!".

"El esfuerzo y la constancia tienen recompensa", ha subrayado el presidente en su mensaje de felicitación por haber ganado el título mundial de badminton por tercera vez y convertirse así en la primera persona que logra ser tricampeona de este deporte.






También el líder del PP, Pablo Casado, ha felicitado a la jugadora por medio de un tuit en el que subraya que "nuestra campeona vuelve a hacer historia ganando su tercer título mundial y siendo la primera mujer en conseguirlo". "Toda una lección de esfuerzo, trabajo, superación y un orgullo para nuestro país", asegura Casado.

 




El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, también ha destacado que, con su hazaña, Marín está "haciendo historia en #Nanjing2018" al ser "la primera mujer en ganar tres campeonatos mundiales de bádminton". "Toda una leyenda del deporte español", exclama Rivera.







Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine