06 de agosto de 2018
06.08.2018

El capitán Ángel Hernández deja el Leyma Coruña

El almeriense, médico, centrará sus esfuerzos en preparar el MIR. El brasileño Uchendu, cedido por el Obradoiro, refuerza el juego interior naranja

06.08.2018 | 17:39

Ángel Hernández, capitán del Leyma Coruña, acaba de anunciar que abandona el que ha sido su equipo en las seis últimas temporadas para centrarse en su otra pasión, la de dedicarse a la medicina. Con la carrera ya sacada, unos estudios que compaginó con la práctica del baloncesto profesional, el almeriense considera que es el momento de dejar las pistas y centrarse en preparar el MIR, algo que considera "incompatible" con la competición de alto nivel. El conjunto naranja convocó hace unas horas un acto que se acaba de celebrar para que se despidiese un jugador que ha destacado por su importancia en el grupo y por su aportación y versatilidad en la pista.

Una baja capital para el Leyma Coruña que no detiene su planificación. El equipo de Gustavo Aranzana refuerza su juego interior con Michael Uchendu, un joven pivot brasileño que llega a préstamo del Obradoiro. El que no seguirá en el Palacio de los Deportes de Riazor es el inglés Jesse Chuku, que hizo público hoy que se ha comprometido con el Melilla, también de LEB Oro, para la próxima temporada.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine