06 de agosto de 2018
06.08.2018

Márquez: "El objetivo era intentar aumentar la ventaja en el campeonato y lo hemos hecho"

06.08.2018 | 00:34

Marc Márquez destacó haber estado "súpercerca de la victoria" sobre el circuito de Brno y que precisamente eso "es lo más importante". "Contento porque no tenemos que olvidar que es un circuito que me cuesta. Me cuesta a nivel de pilotaje, tengo que ir súperconcentrado; me cuesta a nivel de moto, no es de los mejores; pero hemos estado súpercerca de la victoria y esto es lo más importante", reconoció Márquez.

"El objetivo del fin de semana era intentar aumentar la ventaja en el campeonato y lo hemos hecho. Llegábamos aquí con 46 puntos de ventaja y ahora ya tenemos 49, y eso está bien. Hoy (por ayer) la Ducati tenía algo más; ha sido muy difícil luchar contra ellas porque tenía una aceleración muy fuerte. Pero bueno, ellos están contentos, hacía tiempo que no ganaban. Y ahora yo tengo confianza, porque normalmente aquí sufrimos pero hemos estado muy cerca de la cabeza. Así que llegarán carreras mejores", dijo el líder del Mundial.

Además, Márquez describió la pelea entre los dos pilotos de Ducati como una lucha "con más corazón que cabeza" por parte de ambos. "A veces hay batallas que son más de cabeza, más estratégicas; pero ésta se veía que era de corazón total. Yo intentaba estar por el medio, pero no he llegado", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

LaLiga

Otra igualada lucha por la gloria

LaLiga 1|2|3 ha llegado al final de la primera vuelta, ¿cuánto sabes sobre ella? Haz el test y compruébalo 


Buscador de deportes