Aleix Vidal declaró, en su presentación como futbolista del Sevilla, que aunque tuvo "ofertas de equipos con mucho dinero", él "siempre" ha "hecho las cosas por sentimientos" y la "única idea que tenía en la cabeza era la de volver aquí".

El jugador procedente del Barcelona admitió que "no ha sido una operación fácil pero gracias al gran esfuerzo que ha hecho el club", que ha agradecido "públicamente", puede "estar otra vez en el Sevilla, que era lo que quería, a pesar de que estos fichajes no dependen sólo de lo que quiera el jugador".

Aleix Vidal aseguró que está "entrenando bien desde el 9 de julio", por lo que "desde ya" está "perfectamente tanto a nivel físico como mental para poder ayudar", algo que espera que ocurra "cuanto antes" puesto que el Sevilla es "el sitio ideal" para dar su "mejor versión".

Su segundo debut como sevillista podría producirse el domingo en la Supercopa de España, contra un Barça, que tiene a "jugadores de talla mundial" pero aunque los que espera llevarse "la primera alegría".