09 de agosto de 2018
09.08.2018
traineras

Mera, cuarta de la Liga Gallega tras recurrir la Bandera de Castropol

La prueba había sido declarada no puntuable pero finalmente sí contarán los resultados

09.08.2018 | 01:22

El Club Deportivo Mariñeiro de Mera es cuarto en la clasificación general de la Liga Gallega de traineras después de que la jueza única de la competición aceptase el recurso que presentó el club coruñés por la exclusión de la Bandera Princesa de Asturias, que se disputó el pasado 28 de julio en Castropol. La entidad oleirense consideraba que el Comité de Regatas había vulnerado los puntos 1, 2 y 3 del artículo 20 de la Normativa de Regatas y la máxima instancia deportiva a la que podía acudir le dio la razón.

La decisión, hecha pública ayer, vuelve a considerar puntuable los resultados de la Bandera para la clasificación general de la regata así que con los puntos obtenidos en la misma, Mera pasa a ocupar la cuarta plaza de la general de la máxima competición autonómica a falta de cuatro pruebas en Chapela, Meira y una doble jornada en Ares.

Tampoco será puntuable para la Liga, pese a contar en el calendario inicial, la Bandera Teresa Herrera que se disputará el fin de semana en la ensenada de Riazor. Allí estarán las tres embarcaciones locales, Mera y las dos de Perillo, la masculina y la femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine