11 de agosto de 2018
11.08.2018
ÚLTIMA HORA
Estados Unidos acogerá partidos oficiales de la Liga
motociclismo

Dovizioso, Bagnaia y Masiá marcan el ritmo en Austria

11.08.2018 | 01:05

Los italianos Andrea Dovizioso y Francesco Bagnaia, en MotoGP y Moto2 respectivamente; y el español Jaume Masiá, en Moto3 lideraron ayer la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, undécima cita del Mundial que se disputa este fin de semana en el Red Bull Ring.

En un trazado propicio para las Ducati, con numerosos puntos de frenada y aceleración, las motos de Borgo Panigale coparon el podio del día en la categoría reina (Dovizioso, Lorenzo y Petrucci). Un resultado que parece apuntar a un nuevo dominio el domingo, después de las victorias de Andrea Iannone en 2016 y Andrea Dovizioso en 2017 en las dos carreras celebradas desde que el circuito se reincorporó al calendario.

Mientras, el líder del Mundial, Marc Márquez, tuvo que conformarse con la cuarta plaza después de rodar solo 12 vueltas, seis en cada tanda; el otro componente del Repsol Honda, Dani Pedrosa, terminó la jornada sexto, y las Yamaha de Maverick Viñales y Valentino Rossi, segundo de la general, quedaron en la décima y la undécima posición del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine