Chelsea y Tottenham arrancaron la Premier con victoria a domicilio ante Huddersfield Town (0-3) y Newcastle (1-2), un estreno complicado para los recién ascendidos que guarda para hoy el gran choque con el Arsenal-Manchester City.

N'Golo Kanté, Jorginho, de penalti, y Pedro Rodríguez vieron puerta en una gran puesta en escena del nuevo proyecto de Maurizio Sarri, y eso que el italiano dejó a su estrella Hazard en el banquillo. Sí jugó el portero más caro de la historia, el español Kepa.

Además, otro aspirante a todo, a pesar de no ser protagonista de ningún movimiento del mercado, como el Tottenham, lo hizo fácil con los goles tempranos de Vertonghen, al que respondió el exdeportivista Joselu para los locales, y Dele Alli. Los de Rafa Benítez no inquietaron a unos spurs que reservaron a parte de sus mundialistas.

Por otro lado, un Everton reforzado en especial jugadores llegados desde el Barcelona se dejó el empate (2-2) ante el Wolverhampton. Mientras, los recién ascendidos Fulham (entrenado por el exdeportivista Slavisa Jokanovic y con el coruñés Jose Sambade como entrenador de porteros) y Cardiff City comprobaron lo complicado de la temporada con derrotas ante Crystal Palace (0-2) y Bournemouth (2-0).

En los otros partidos del día, Watford y Bournemouth lograron sendos triunfos por 2-0 en casa ante el Brighton y el Cardiff galés respectivamente.