12 de agosto de 2018
12.08.2018

Dominio de Bagnaia y Bezzecchi en Moto2 y Moto3

12.08.2018 | 01:11

Francesco Bagnaia logró la pole en la categoría de Moto2 del Gran Premio de Austria durante la jornada de clasificación en la que el portugués Miguel Oliveira fue segundo y el el francés Fabio Quartararo acabó en el tercer puesto.

Con un mejor tiempo de 1:29.409, Bagnaia se adjudicó con solidez la primera posición bajo un cielo despejado aunque con amenaza de lluvia en las horas previas. Así, el italiano mostró más pericia en condiciones de seco y evitó la lucha por esa primera plaza gracias a una temprana vuelta rápida.

El portugués Oliveira finalizó en el segundo lugar al firmar un mejor crono de 1:29.719, mientras que el francés Quartararo completó la primera línea de la parrilla con su tercera posición (1:29.930). En el puesto inmediatamente por detrás se situó el español Jorge Navarro con 1:29.971.

Marco Bezzecchi fue le mejor en Moto3 en una sesión marcada por el regreso de Jorge Martín, que fue segundo tras recuperarse en tiempo récord de una fractura la muñeca izquierda.

Todavía renqueante de esa lesión producida durante los entrenamientos libres del pasado Gran Premio, Martín se mostró pese a todo bastante fuerte en el Red Bull Ring. Agitó una cualificación disputada bajo un cielo encapotado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine