El Leyma Coruña, junto a Marín Peixe Galego y Río Ourense Termal, disputará la fase previa de la Copa Galicia los días 7,8 y 9 de septiembre. El Peixegalego será el club anfitrión de la competición, en cuya fase inicial se enfrentarán el conjunto marinense, el Río Ourense Termal y el club naranja. En la primera jornada el Leyma Coruña se medirá al COB, en la segunda Marín competirá ante los ourensanos y en la tercera los anfitriones jugarán contra los naranjas. Todos estos duelos en horario pendiente de confirmar.

De cara al primer partido ante el COB, el viernes 7 de septiembre, el club naranja quiere invitar a sus aficionados a desplazarse a Marín en un autocar fletado por el propio club. El precio sería de 10 euros para adultos, 6 para niños e incluiría agua, bocadillo y la entrada. Los interesados en acudir a animar al Leyma Coruña tienen que pasarse por la oficina del club en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

Además de la Copa Galicia, el Leyma tendrá otro compromiso. Competirá en un torneo en Suiza, La Coupe Landolt, del 21 al 23 de septiembre.