El Atlético de Madrid, que tratará de pelear por el título de Liga con Barcelona y Madrid, empató a un gol en su visita a Valencia, otro equipo que tratará de entrar en la lucha por los puestos de Champions. El argentino Ángel Correa anotó el primer tanto del partido en la primera parte y empató para los locales Rodrigo Moreno al inicio del segundo tiempo.

Fue un partido emocionante y muy vistoso para el espectador, entre dos equipos que quieren disputar los primeros puestos de la clasificación y que demostraron tener argumentos para plantar cara a cualquiera. El Valencia comenzó dominando y tuvo las primeras ocasiones en las botas de Daniel Wass y Carlos Soler, aunque fue el Atlético el que acabó abriendo el marcador.

El equipo de Diego Simeone, que llegaba al debut liguero con el título de la Supercopa europea en el bolsillo, se adelantó cuando Correa aprovechó un fantástico pase entre líneas de Griezmann para superar al arquero brasileño Neto poco antes de la media hora de juego. Diego Costa podría haber aumentado la diferencia, con un disparo colocado que en esta ocasión Neto sí pudo desviar a córner.

El Valencia volvió a entrar en el partido a los nueve minutos del segundo tiempo, cuando Rodrigo controló con el pecho un centro de Kondogbia, al que no llegó Diego Godín, y superó a Jan Oblak de una magnífica volea.

Tras el empate, los locales buscaron la victoria y el central brasileño Gabriel Paulista estuvo cerca de marcar, con un cabezazo que se estrelló en el palo de la portería rojiblanca.