El técnico del Sevilla, Pablo Machín, prefirió dejar atrás la "gran victoria" del estreno en liga el pasado fin de semana, para centrarse en una "eliminatoria" que es "imprescindible" pasar ante el Sigma Olomouc (17.00 horas) en la Liga Europa, última ronda por jugar competición continental esta temporada.

"Suelo decir de modo coloquial que después de una gran victoria viene una gran cagada, la autocomplacencia debilita y el pensar que estamos mejor de lo que en realidad estamos te puede hacer confiar. Y es lo que pretendemos que no suceda", dijo ayer.

El técnico de los andaluces compareció en tierras checas en la previa al duelo a domicilio de hoy, donde buscarán el primer paso de un cruce vital para el resto del curso. "El pasar esta eliminatoria es imprescindible y vamos a poner todo de nuestra parte, aunque sepamos que es a doble partido, para dejar la eliminatoria lo mejor posible ya en este partido", indicó.

Machín pasó así rápido por la goleada en Vallecas (1-4) y valoró las opciones de su once en el Andruv Stadion. "Si hemos dejado a centrales en Sevilla, es porque confiamos en la gente que hemos traído aquí. Tenemos a lo largo de la temporada muchos compromisos, creo que debo aprovechar toda la plantilla que tengo", dijo.

"Creo que con los que vienen son suficientes para dar un buen nivel y para dejar la eliminatoria lo mejor posible para nuestros intereses, sabiendo que nos queda un partido en casa", apuntó Machín.