25 de agosto de 2018
25.08.2018

El Barça vuelve a Zorrilla cuatro años después

25.08.2018 | 02:21

El Barcelona buscará esta noche en el estadio José Zorrilla (22.15 horas/beIN Sports) su segunda victoria en la Liga Santander ante un Valladolid que viene de puntuar en su vuelta a la máxima categoría y que intentará poner en apuros al equipo azulgrana, al que no se enfrenta desde hace cuatro temporadas.

El equipo de Ernesto Valverde arrancó el campeonato con una goleada por 3-0 al Alavés en la primera jornada con dos goles de Messi y uno de Coutinho y, pese a juego espeso en la primera mitad, en la segunda mejoró para demostrar que continúa con la buena racha de la temporada pasada, en la que solo perdió un partido en liga.

Este segundo duelo liguero servirá para poder ver cómo evolucionan Arthur y Arturo Vidal con el equipo tras su debut en la primera jornada, mientras que Malcom, que aún no ha debutado en partido oficial con el equipo azulgrana, espera disputar sus primeros minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados