La segunda etapa de la Regata Golfo Ártabro, disputada entre Ares y A Coruña, acabó con los triunfos parciales en el grupo A de Mambo, de Carlos Sampedro (Club de Yates de Baiona); en el grupo B, de Argallán, de Domingo Plana (Marítimo de Oza); y en el C, de Pingón, de Jose Manuel Naveiro (Marítimo de Redes). La salida se dio a la hora acordada de las tres de la tarde, en la bahía de Seselle, con viento de noroeste y fuerza 13 nudos que se mantuvo casi hasta el final de la prueba a la altura de la Guisanda.

Los grupos A y B se acercaron al puerto exterior de Ferrol, con recorrido total de 10,5 millas mientras que los barcos más pequeños del grupo C, bajaron directamente desde Seselle a la Marola, con 8,7 millas de recorrido.

Al finalizar la segunda etapa se procedió a la entrega de premios en el pañol del Náutico coruñés donde estuvieron el Comodoro y el Vocal de vela del Náutico de A Coruña, respectivamente Jorge Etcheverría y Guillermo Blanco, y el Comodoro de Ares, Jose Manuel Naveiro.

La tercera y última etapa de esta séptima edición de la Regata Golfo Ártabro se disputa hoy entre A Coruña y Sada, sobre unas doce millas de recorrido. Alrededor de las cinco de la tarde tendrá lugar en la sede del Náutico de esta localidad la entrega de premios.