03 de septiembre de 2018
03.09.2018

El Barça arrolla al Huesca con ocho goles y se coloca líder

03.09.2018 | 00:35

Guiado por su estrella Lionel Messi, el Barcelona arrolló al modesto Huesca por 8-2, con doblete del argentino, y accedió al liderato igualado a puntos con el Madrid, que el sábado pasado sumó el pleno de 9 puntos tras superar al Leganés (4-1). El Barcelona es primero en la tabla por una mejor diferencia de goles (+10 por +8 de los blancos). Después de tres jornadas, ambos tienen 9 puntos y superan ya en cinco al Atlético de Madrid, el tercer aspirante al título, que el sábado perdió ante el Celta (2-0). Messi anotó dos y Suárez otro doblete, el último de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes