06 de septiembre de 2018
06.09.2018
La Opinión de A Coruña
selección

Luis Enrique siguió el trabajo de sus jugadores desde las alturas

El técnico asturiano dirigió el entrenamiento subido a un andamio instalado en Las Rozas

06.09.2018 | 01:42
Luis Enrique dirigiendo la sesión desde un andamio.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cumplió los deseos del nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez, e instaló un andamio desde donde el técnico dirige parte de los entrenamientos y observa aspectos a corregir a pocos días de su estreno ante Inglaterra.

España se ejercitó ayer en La Ciudad del Fútbol con el andamio pedido por Luis Enrique ya instalado en uno de los laterales del campo principal. El seleccionador inició el entrenamiento a ras de césped, dio una charla a sus jugadores y posteriormente desde las alturas siguió cada detalle de la sesión.

Por tercer día trabajó la selección española con la mente puesta en el estreno en la Liga de Naciones del sábado ante Inglaterra, en el estadio londinense de Wembley.

Luis Enrique contó con sus 23 jugadores en una sesión en la que tras los rondos y el calentamiento, los futbolistas ensayaron acciones de ataque e hicieron ejercicios tácticos, según mostró la Real Federación Española de Fútbol en las imágenes difundidas de un nuevo entrenamiento a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes