11 de septiembre de 2018
11.09.2018

El Rayo tumba al Lugo

Un gol de Aitor García en la primera mitad permite a los madrileños sumar su primera victoria en su campo - Antes se había estrenado en su visita al Nàstic

11.09.2018 | 01:08

El Rayo Majadahonda consiguió ayer ante un CD Lugo (1-0) su primera victoria en LaLiga 1,2,3, en una cuarta jornada de competición en la que el cuadro gallego no fue capaz de igualar el golazo de Aitor García en la primera parte.

El conjunto madrileño, que entrena Antonio Iriondo, ya se marchó al descanso con una ventaja parcial y con la sensación de superioridad. Robó la posesión al Lugo y, además, antes de la media hora, se adelantó en el marcador con un golazo, pues el balón se coló por la escuadra de la portería luguesa.

Aitor García aprovechó la segunda pérdida consecutiva de los gallegos -esta de Dongou en el círculo central- y, con un zurdazo imparable, batió a Juan Carlos. El conjunto de Javi López apenas tuvo reacción, pues su único disparo fue en un libre directo que no encontró portería, en el tiempo añadido del primer tiempo.

La segunda parte, aunque el dominio fue más parejo, la mayoría de las ocasiones fueron de nuevo para los futbolistas majariegos. Primero Juan Carlos salvó un mano a mano contra Ruibal, y después el portero de los albivermellos vio como un disparo de Schippacase se marchaba rozando uno de los palos de su portería.

La mejor de los visitantes llegó a quince minutos del final, con dos sustitutos como protagonistas, cuando Lazo colgó un centro que Cristian Herrera remató por encima de la meta de Basilio. El Rayo consigue así la segunda victoria consecutiva, tras su triunfo en casa del Nàstic el fin de semana pasado, y se aupa a la novena posición; mientras que el Lugo vuelve a caer como le había sucedido en la primera jornada ante el Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes