El Leyma Coruña refuerza su juego interior con el fichaje del ala pívot Quinton Stephens de 2,06 y 24 años. Con el jugador británico, el club completa la posición de 4, que era la que faltaba para poder cerrar la plantilla.

Quinton se formó en la prestigiosa universidad de Georgia Tech (2013-17) donde fue uno de los jugadores más importantes sobretodo en su último año, en el que consiguió una media de 10 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias por encuentro. El año pasado Stephens vivió su primera experiencia como profesional. Tras jugar la liga de verano de la NBA con los Charlotte Hornets varios equipos de la ACB mostraron interés en su posible contratación. Finalmente fichó por el Fiat Torino de la Serie A1 italiana siendo el equipo de mayor presupuesto de la competición. Al contar con pocos minutos tanto en liga como en Eurocup, dejó el equipo tras disputar 14 partidos entre ambas competiciones. Finalizó el año en el Givova Scafati de la serie A2, donde jugó 6 partidos con unos promedios en 20 minutos de juego de 9 puntos y 5 rebotes.

Su fichaje por el Leyma se tuvo que posponer durante varios días a la espera de saber si al final era incluido en la plantilla de los Dallas Mavericks de la NBA, con los que estaba entrenando en su campus de reclutamiento. Su llegada le convierte en el duodécimo jugador uniéndose a los renovados Zach Monaghan, Larry Abia y Pablo Ferreiro y las incorporaciones de Braxton Ogbueze, Carlos Martínez, Sergi Pino, Tyler Savin, Axel Louissaint, Mirza Bulic, Michael Uchendu y Jonathan Araujo.

La plantilla naranja ya está conformada y al mando del cuerpo técnico liderado por Gustavo Aranzana. Solo quedan por unirse algunos aficionados, para lo que todavía sigue abierta la campaña de abonados con una de las políticas de precios más bajas de la LEB Oro.

Cabe recordar que un abono sénior cuesta 100 euros, lo que supone menos de 6 por cada uno de los 17 partidos de la temporada. El abono para los menores de 25 años supone 60 euros, mientras que el abono familiar incluye la pareja, y los hijos menores de 18 años, por 200. La promoción del 50% para los abonados del Dépor.