Marco Asensio, jugador de la selección española, aseguró este martes que el combinado dirigido por Luis Enrique Martínez necesitaba recuperar "las buenas sensaciones" después de su eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia.

Asensio, autor de un gol y de tres asistencias en la victoria por 6-0 frente a Croacia, destacó la labor colectiva de España y se mostró feliz por el buen partido que completó individualmente.

"Hemos hecho un gran partido. Tenemos una concentración muy buena en todos los sentidos. Necesitábamos recuperar las buenas sensaciones y hemos hecho dos buenos partidos. La gente nos ha ayudado en Elche y da gusto jugar así", dijo en Televisión Española.

"Siempre que estoy en el campo intento dar lo máximo. Si puedo aportar como hoy, mucho mejor. Hemos hecho un gran partido a nivel colectivo. Hemos defendido juntos", agregó.

Además, destacó que España se ha enfrentado a dos selecciones como Inglaterra y Croacia que quedaron "muy arriba" en el Mundial y reconoció que el vestuario se ha planteado la Liga de Naciones como un reto. "Estas dos victorias son importantes para pasar a la final", concluyó.