El Mallorca tratará de aprovechar su racha positiva contra un rival, el Elche, al que conoce bien porque coincidió con él el pasado curso en la Segunda División B. Los jugadores de Pacheta aún no han ganado, aunque alimentaron su moral el pasado jueves con la clasificación en la Copa contra el Granada en el escenario de la goleada de España contra Croacia.

El recién ascendido conjunto balear buscará seguir esta tarde con su notable arranque en el Martínez Valero de Elche, frente a un adversario que no tuvo un buen arranque de campeonato. Los mallorquinistas sacan petróleo a cada gol como demostraron también en la Copa del Rey.

El Zaragoza, que ha empezado bien y apeó al Deportivo en la Copa, visita a un Almería en la zona de abajo, mientras que la UD Las Palmas juega también a domicilio en Almendralejo contra un Extremadura que no ha empezado bien en su reencuentro con Segunda.

La jornada se cierra mañana en el Carlos Belmonte con un Albacete-Cádiz que pugan por seguir en los puestos altos de la tabla. En él no podrá jugar con el conjunto amarillo Servando Sánchez, que ha sido operado este viernes en Sevilla del golpe que se produjo en el partido de Copa contra el Tenerife.