El Silva entró en puestos de descenso tras acumular una nueva derrota, esta vez en su visita al Compostela donde perdió (2-1) a pesar de haberse adelantado en el marcador. Michi anotó para el equipo de Javier Bardanca en el minuto 36, pero en la segunda parte los compostelanos le dieron la vuelta al resultado, primero con un tanto de Scalón en propia puerta a falta de once minutos para el final y tres minutos después anotó el gol definitivo, que dejaba a los coruñeses sin puntos.

Es la tercera derrota seguida de los blancos, tras las dos sufridas en A Grela frente al Bergantiños y al Paiosaco, después de haberse estrenado en la competición con un importante triunfo en Cangas contra el Alondras. Con este triunfo los santiagueses siguen al frente de l clasificación con doce puntos, cuatro victorias en cuatro jornadas, empatados a puntos con el Bergantiños, que también hizo pleno de triunfos.

Los carballeses vencieron ayer en A Porta Santa al Paiosaco (1-2) en uno de los numerosos derbis comarcales de esta temporada, en un partido igualado. El Laracha, por su parte, logró el triunfo en Carballiño tras imponerse al Arenteiro (0-2), lo que le permite sumar su segundo triunfo y colocarse en la zona tranquila de la clasificación de Tercera.