José Luis Oltra vuelve esta noche (20.30 horas) como técnico del Tenerife visitando al Córdoba del cuestionado Sandoval. El exdeportivista destacó en la previa que quiere un equipo que sea "protagonista y equilibrado" y destacó que deben "ser ambiciosos". Oltra comentó que se ha encontrado "un grupo de mucho talento, agilidad y alternativas", al tiempo que avanzó que "habrá cambios con respecto al estilo, pero no se va a notar por cuatro entrenamientos". "Espero que se note algún matiz, que cambie la dinámica y llevarnos tres puntos".

El entrenador del conjunto chicharrero asegura que el Córdoba llega "con las mismas urgencias", lo que provoque que se "iguale todo". También destacó que ve "muy bien" a José Naranjo y a Nano. Se perderán el partido por diferentes problemas físicos Aitor Sanz, Joao Rodríguez y Tyronne del Pino.

Lo más destacado en el Córdoba será el estreno de Alberto González, que jugará por Carlos Abad, cedido por el Tenerife y que no puede disputar este encuentro por contrato. Sandoval apuesta por más novedades en el once. Jesús Valentín será duda hasta última hora.

"No nos vale el empate", avisó Sandoval. "A veces parece" que van "con pistolas de agua a la guerra", aunque matizó que está "convencido" de que pueden "derribar a cualquiera" y que solo tiene "que convencer" a sus jugadores. "No me creo nada de eso, ni el cordobesismo se lo cree porque en ningún momento me han transmitido nada, ni por parte del club ni de mi gente", dijo el entrenador, quien admitió que el proyecto es "difícil" porque el club llega de hacer "algo inédito", aunque resalta que solo piensa "en presente".