El ADC Alquimia Inline organiza el domingo la primera edición del Torneo Ciudad de A Coruña de hockey línea. Se disputará en el Palacio de los Deportes de Riazor con la participación del equipo anfitrión y el Lóstregos lucense, que se enfrentarán en las categorías benjamín, alevín y sénior masculino y femenino.

El club coruñés pone en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Patinaje, esta iniciativa de inicio de temporada para que los niños empiecen a tomar contacto con la pista y la competición. El inicio sencillo del torneo, con solo dos equipos, el torneo nace con el objetivo de crecer a largo plazo.

Será un mañana de domingo plagada de deporte en el recinto coruñés. A las 10.00 horas abrirán la competición los equipos sénior femenino. A continuación, jugarán los sénior masculino (11.15) y los alevines (12.30). Serán los benjamines los encargados de cerrar el torneo a las 13.45 horas para que la entrega de trofeos se celebre justo después como gran broche final.