El CRAT no tuvo su mejor fin de semana ya que los dos equipos sénior del club perdieron sus partidos de la jornada. En el caso de las chicas dirigidas por Elena Roca y Pablo Artime, fue la segunda derrota en los dos partidos del curso, esta vez en Madrid frente al Sanse por 15-7; en el de los chicos de Varas de Chucky, cayeron en Getxo por 21-10 en lo que fue su primer tropiezo de la temporada tras dos victorias de inicio, por lo que les costó ceder el liderato.

Nadina Cisa fue la verdugo del equipo femenino. Ella firmó un golpe de castigo, un ensayo y una transformación, 12 de los 17 puntos de las locales. Las coruñesas solo reaccionaron al final por medio de un ensayo de Maitane Buján transformado por Ana Iglesias. Esta es la segunda derrota del curso del CRAT, que inició la liga la semana pasada perdiendo en casa contra el Majadahonda, uno de los favoritos al título.

Más triunfal era la racha del equipo masculino, que en las dos primeras jornadas se había deshecho del Zarautz y del Bathco. En su segundo partido a domicilio seguido, visitante al Getxo, reaccionó demasiado tarde después de un buen inicio de los locales. Con el duelo más igualado, pudieron incluso ponerse por delante, pero en los minutos finales sentenciaron los jugadores vascos.