El Málaga se rehizo tras la derrota en Las Palmas con un triunfo en La Rosaleda frente al Rayo Majadahonda para seguir en lo más alto de la tabla y aumentar la distancia a cuatro puntos con sus perseguidores más próximos. Triunfo sólido facilitado por el tempranero tanto de Harper, que permitió al equipo andaluz manejar el partido cómo más le gusta. Los madrileños lo intentaron hasta el final, pero los tres puntos se quedaron en casa.

El conjunto malagueño salió a mandar en el choque desde el inicio. Los de Muñiz dominaron los primeros compases y pronto encontraron el premio del gol para adelantarse en el marcador. A los 10 minutos Harper batió a Basilio de un buen cabezazo al primer palo tras un centro de Iván Rodríguez.

Se adelantaba el Málaga en lo que parecía que iba a ser una tarde plácida en La Rosaleda, pero al final no lo fue tanto. Tras el gol, los de jugadores de Muñiz entraron en una fase de control que permitió crecer a los madrileños.

Con este triunfo, el Málaga alcanza los 18 puntos en siete jornadas y sigue comandando la Liga 123 con firmeza, aumentando de nuevo la ventaja con el siguiente clasificado a los cuatro puntos, justo en la jornada anterior en su visita a Riazor para enfrentarse al deportivo (domingo, 18.00 horas).

El Alcorcón, por su parte, se mantiene también firme como local y ayer superó al Oviedo en Santo Domingo (2-0) con sendos goles anotados por Dorca y Juan Muñoz. Este triunfo mantiene al equipo del exdeportivista Cristóbal Parralo en el grupo de cabeza.