El técnico del Madrid, Julen Lopetegui, culpó a la "mala suerte" de la derrota ante el CSKA Moscú (1-0) en un partido de Liga de Campeones en el que el equipo blanco remató tres veces contra los palos. "Nos ha faltado marcar las innumerables ocasiones. Hemos estado desafortunados en ese aspecto. Si no marcas, es difícil ganar. Hay que tener en cuenta ese punto de mala suerte", dijo Lopetegui en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.

Las palabras del técnico blanco inciden en la cruda realidad que atraviesa su equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo, hasta la fecha su referente en ataque, al Juventus. Es que la capacidad goleadora del luso, máximo goledor histórico de la Liga de Campeones (120 goles) y de cuatro de las últimas cinco ediciones del torneo continental, se echó en falta el martes ante un correoso CSKA de Moscú.

En este sentido, dl alemán Tony Kroos admitía después de la derrota del Madrid en Moscú que el equipo blanco tiene "un problema" con la falta de acierto de cara a la portería contraria.

"Tuvimos algunas oportunidades para marcar, al igual que en los últimos partidos. Es un pequeño problema que tenemos ahora, pero hay que seguir trabajando", dijo en el túnel de vestuarios del estadio Luzhnikí.