11 de octubre de 2018
11.10.2018
internacional

La Federación Francesa cierra las puertas de la selección a Benzema

El jugador del Madrid pide al responsable del organismo que lo deje "tranquilo"

11.10.2018 | 01:37

"Le pido que me olvide". Karim Benzema expresó ayer su hartazgo de ser de nuevo el centro del debate tras las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol Noël Le Graët, según el cual, el delantero ya no tiene sitio en la selección francesa.

"Señor Le Graët, le pido que me olvide y me deje tranquilo por favor", escribió Benzema en su cuenta de Twitter.

"Francia es campeona del mundo y eso es lo esencial, el resto no es más que una futilidad. Gracias", añadió el delantero del Madrid, agregando dos palabras claves muy claras: "ÇaSuffit (ya basta)" y "GiveMeABreak (dame un respiro, en inglés)".

Benzema reaccionó de esta manera a una entrevista de Noël Le Graët con los diarios Ouest France y Le Parisien, en la que el presidente de la FFF consideraba que el delantero ya no iba a poder volver con los Bleus.

"No tengo nada contra Karim, siempre se ha comportado muy bien en la selección francesa. Pero, creo que los Bleus se han acabado para él, sobre todo porque parece que está algo menos en forma", declaró Le Graët.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes