12 de octubre de 2018
12.10.2018

Eden Hazard deja claro que no se irá al Madrid en el mes de enero

12.10.2018 | 01:42

El centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, descartó las informaciones sobre una salida al Madrid en el mercado de invierno, aunque también advirtió que una de sus razones para jugar en España podría ser que tuviese más opciones de ganar el Balón de Oro.

"No", replicó contundente Hazard cuando fue preguntado sobre si saldría del Chelsea en este próximo mercado de invierno para convertirse en nuevo jugador madridista y después de que asegurase esta semana que su "sueño" era jugar con el actual campeón de Europa.

"Ya he hablado bastante del Madrid", añadió el talentoso 10 ante la insistencia de que si ficharía para la temporada que viene. "Estoy aquí para hablar del partido contra Suiza", zanjó.

El Larguero apuntó esta semana la posibilidad de que Hazard dejase Londres para recalar en Madrid ya que acaba contrato en 2020 y alargar más una salida podría perjudicar económicamente al Chelsea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes